ESPACIO PANZA

acompañamiento embarazo

Servicios para vivir una maternidad plena

En Espacio AlaRaíz somos conscientes de la importancia que tiene el acompañamiento en el embarazo, puerperio y primera infancia para el pleno desarrollo del ser humano.

Por este motivo, tenemos un amplio abanico de recursos y herramientas dedicadas a este periodo tan importante de la vida:


Encuentros dedicados al empoderamiento y el autoconocimiento para vivir una maternidad plena.

Ciclos de 8 encuentros que se repiten en el tiempo para poder ingresar en el curso en el momento que se desee.

  1. Vida pre y neonatal: Relación y comunicación con el niño antes de nacer; el efecto de las experiencias y emociones maternas; el niño imaginado y el niño real.
  1. Descondicionamiento socio cultural: Creencias culturales, sociales y educativas comunes; importancia de la información; desarrollo de límites sano y asertividad.
  1. Continuidad pre y post parto: Endo y exogestación; importancia del contacto físico y emocional; danza simbiótica madre-bebé; bondig perinatal.
  1. Ser madre y mujer: Consciencia y empoderamiento femenino; ciclicidad en le vida de la mujer; arquetipos femeninos; la sombra en la figura maternal.
  1. La pareja genitorial: Gestionar los cambios en la pareja; nace un niño, nace una familia; experiencias de base en el pre y post parto; la importancia del padre.
  1. Las emociones en el embarazo y post parto: Miedos y preocupaciones del embarazo y del post parto; placer y ternura; la depresión post parto; apoyo y cuidado a la neo madre.
  1. Psicología positiva aplicada a la crianza: Nociones, pautas y herramientas de Psicología Positiva aplicada al embarazo y a la familia; educarse para educar, cuidarse para cuidar, amarse para amar.
  1. Educación positiva holística integrada: Educando a la nueva generación; queremos niños felices; educación positiva y respetuosa, integral e integrada.

Contamos con todos los servicios de «EN CALMA – Nacimiento y Mujer«. La Doula y asesora de lactancia Lorena Valentina Ceresole nos ofrece su sabiduría en el acompañamiento del embarazo y el puerperio con:

  • Servicio de doula
  • Masaje prenatal y postparto
  • Masaje infantil empático
  • Asesoría de lactancia materna

La homeópata y naturópata Valentina Marini brinda sus terapias creativas y complementarias en el Espacio AlaRaíz. Ofrece consultas especializadas sobre como cuidar el embarazo y la primera infancia a través de la homeopatía y las terapias naturales.

Si estás embarazadas y buscas a un sitio donde poder vivir en plenitud y armonía la dulce espera, ¡en AlaRaíz estaremos encantadas de acompañarte!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.