Psicoterapia Adultos

CONSULTAS PRIVADAS Y PERSONALIZADAS

Adultos, niños, educación, empoderamiento y desarrollo personal

En el viaje hacia el bienestar emocional, la terapia psicológica se convierte en un faro guía. En Alaraíz Psicología, te invito a explorar un enfoque para tu crecimiento personal que fusiona Mindfulness y Terapia Gestalt donde trabajaremos diferentes aspectos como:

  • Atención Plena en el Presente: Adoptando el poderoso enfoque de Mindfulness para sumergirnos en el momento presente. Aprender a vivir plenamente en el ahora se convierte en una herramienta clave para enfrentar desafíos y celebrar triunfos.
  • Recursos y Potencialidades Personales: Creer en tus propios recursos y potencialidades como base para el cambio. La terapia se centra en identificar y potenciar tus fortalezas, brindándote las herramientas necesarias para superar crisis y alcanzar tus metas.
  • Enfoque Holístico e Integral: Tu bienestar es nuestro compromiso. Un enfoque holístico que abarca todos los aspectos de tu vida, reconociendo la interconexión entre mente, cuerpo y espíritu.
  • Personalización para tu Viaje Único: Cada individuo es único. Adaptamos la práctica a tus necesidades específicas, brindando un espacio seguro y personalizado para tu desarrollo personal.
  • Superación de Crisis, Mejora del Bienestar, y Alcance de Objetivos: Ya sea para superar crisis, mejorar tu bienestar emocional o alcanzar objetivos personales, te acompaño en este viaje de autodescubrimiento y crecimiento.

Enfoque terapéutico

Este enfoque psicoterapéutico, basado en Mindfulness y con visión holística del Ser Humano, es para todos los momentos y circunstancias en la vida en los que se necesita o se agradece una ayuda, una consulta o una opinión ajena más objetiva. Es también para los momentos en los que todo va bien, pero se desea crecer, aumentar el nivel de conciencia y bienestar, desarrollarse más como persona y lograr un nivel de felicidad más constante e integrada con la vida diaria.

Como psicóloga especialista en Mindfulness, estoy a tu disposción CONSULTAS PRIVADAS Y PERSONALIZADAS tanto para acompañar en momentos difíciles, cuanto para ayudar a encontrar un nivel de bienestar y equilibrio más sólido y estable. Te ofrezco herramientas prácticas y sencillas que se pueden utilizar diariamente cuando más se necesitan.

El enfoque holístico ayuda a fomentar la actitud Mindfulness y se caracteriza por tener una visión global del individuo, de su evolución y del mundo que lo rodea, teniendo en cuenta los aspectos físicos, cognitivos, emocionales, relacionales y espirituales de cada uno, delineando un enfoque  integrado y respetuoso.

Psicoterapia basada en Mindfulness

La psicoterapia basada en mindfulness es un acompañamiento holístico, flexible, armónico y completo y se adapta a todas las exigencias personales y a cualquier circunstancia vital. Te ayudará y asistirá en tu proceso de sanación y en un camino de desarrollo personal. Las consultas abarcan todos los momentos y ámbitos de la vida y combinan de manera integral y creativa diferentes prácticas para alcanzar una sólida autoestima, actitud positiva y una vida feliz y plena de significado y sentido.

Las actividades propuestas te ayudarán a volver a tomar conciencia del poder que tienes en tu mano y a recuperar el control de tu vida, de tus emociones y situaciones personales, por cuanto complicadas puedan resultar al principio. Todos tenemos guardado dentro de nosotros un inmenso tesoro y toda la fuerza y las capacidades que necesitamos para salir de cualquier circunstancia negativa y vivir la vida que soñamos, se trata solo de encontrar la llave que tú mismo tienes y que gracias a este proceso podrás encontrar más fácilmente.