Descubre el cuidado natural y fresco para cuidar tu belleza y bienestar
¡AlaRaíz es ahora Ringana Partner!
El núcleo del proyecto de AlaRaíz es el CUIDADO, de sí, de las relaciones y del medio ambiente. Alrededor de este núcleo fundante se organizan todas las actividades del espacio y todos los servicios y productos que ofertamos. Por este motivo me he enamorado de Ringana, porqué se integra perfectamente en el proyecto añadiéndole el valor de la excelencia y el frescor.
Ringana es una marca austriaca totalmente natural y consciente en todo el proceso de producción de sus productos de cuidado y belleza. Los Valores en los que la empresa basa su filosofía son:
FRESH, EXCELLENT, TRENDSETTING: cada uno de estos tres valores está firmemente anclado en nuestro ADN y representa lo que somos, lo que hacemos, en qué nos convertimos y en qué nos diferenciamos.
Nuestros valores son el pulso de nuestra empresa y se reflejan en cada ámbito de RINGANA.
FRESH
Nada de cuentos: naturaleza con ciencia. Este es el credo que siguen nuestros productos.
De este modo, los productos RINGANA tienen fecha de caducidad, la demostración de frescor absoluto, pues los conservantes artificiales son de efecto dudoso e irrelevantes para la eficacia. En cambio, utilizamos sustancias activas antioxidantes y altamente concentradas, porque solo nos damos por satisfechos si nuestros productos son extremos: extremos en eficacia.
Los productos RINGANA son el resultado de una combinación óptima de precisión, alta tecnología y naturaleza, que perfeccionamos cada día. Todos nuestros productos están desarrollados en nuestro laboratorio de St. Johann in der Haide por el equipo de I+D de RINGANA y fabricados sobre la base de estudios científicos, de acuerdo con los últimos avances tecnológicos.
EXCELENCIA
Está clarísimo que queremos ser los mejores. A todos los niveles. Por este motivo, exigimos lo máximo a nuestros productos y nuestra actitud frente a las personas y al medio ambiente.
Las fórmulas únicas, las sustancias activas de máxima calidad, la producción en lotes pequeños y el procesamiento rápido de los pedidos, desde la compra al envío pasando por el embalaje, nos permiten garantizar frescor absoluto. Así que encontramos sustancias activas y tecnologías que permiten mejorar todavía más los productos, las investigamos, verificamos y usamos para un rendimiento mejorado del producto. Nuestro compromiso incansable está avalado por numerosos premios y certificados.
Consideramos imprescindible el ahorro de recursos y la conservación de un medio ambiente habitable. Para ello perseguimos nuestra estrategia integral de sostenibilidad RE*THINK.
Tratamos a nuestros clientes, Partners, trabajadores, socios y todas las personas con quienes estamos en contacto de forma honesta, justa y en pie de igualdad.
TRENDSETTING
Para nosotros, estancamiento significa regresión. Ir siempre un paso por delante del mercado y los deseos del cliente nos anima a actuar. Cuando nadie todavía conocía la palabra “vegano”, RINGANA ya producía cosmética fresca vegana.
No queremos satisfacer a nuestros clientes; queremos entusiasmarlos. Nos avanzamos a las tendencias. Practicamos una cultura de error positiva y aprendemos continuamente. No pasa ningún día sin que seamos un poquito mejores y más innovadores.
Trabajamos con visión de futuro y nos adaptamos rápidamente, por lo que vamos siempre unos pasos por delante de nuestros tiempos.
Además, Ringana es una marca completamente sostenible y vegana, comprometida con el medio ambiente y con el futuro gracias al porgrama Re-Think. Por todos estos motivos, y muchos más, ¡estamos muy orgullosos de ser RINGANA PARTNER!