Autocuidado Integral

Equilibrio y bienestar en tu autocuidado integral
Equilibrio y bienestar en tu autocuidado integral

El equilibrio es una característica fundamental en nuestro bienestar vital, y es imprescindible tenerlo en consideración cuando queremos cuidarnos de una forma integral.

El autocuidado integral implica tener en consideración nuestro sistema interno formado por la mente, el cuerpo y el corazón. El bienestar, o el malestar, de uno de estos tres aspecto del individuo afecta los otros dos, y por este motivo es tan importante ser consciente de ellos.

¡Equilibrio y bienestar en tu autocuidado integral!

La visión holística del ser humano comprende un sistema interconectado de mente, cuerpo y corazón, que es donde reside nuestra energía. La visión energética del Ser humano considera que todo es, y todos somos, energía, y vivimos en un constante intercambio de esa misma energía. El curso «El Puente del Arcoíris» permite profundizar la anatomía energética, basándonos en el modelo de tradición milenaria de los Chakras.

Un Autocuidado Integral implica la visión holística del Ser Humano, y tiene en consideración todas sus necesidades y sistemas, analizándolos en el conjunto y no por partes. En AlaRaíz – Espacio de Vida CREActiva te ofrecemos un acompañamiento holístico e integral a través del Counseling Holístico, una herramienta de gran ayuda en el camino vital.

CONTACTA

¡Cuéntanos qué necesitas!