Infancia Feliz

Cuidado infantil para una infancia feliz
Cuidado Infantil para una infancia feliz

El cuidado infantil es unos de los recursos imprescindibles para lograr el desarrollo optimo y vivir una infancia feliz. Asimismo, la educación infantil es un factor de incalculable valor para crear seres humanos conscientes y felices.

La infancia es sin dudas unos de los momentos claves para el desarrollo del ser humano, y por esto en el espacio AlaRaíz tenemos muy en cuenta su cuidado, la educación y el acompañamiento de las familias en los primeros años. Cuidamos con amor respetuoso y acompañamos con respeto amoroso, en el embarazo, la primera infancia y en los centro educativos que quieran desarrollar proyectos de innovación educativa.

¡Cuidado y educación infantil para una infancia feliz!

La Luciérnaga Educa te propone un servicio de cuidado a domicilio de bebés y niños, para ofrecerte la posibilidad de conciliar vida personal y laboral, o dedicarte el tiempo que necesitas para cuidarte.

También ofrecemos un acompañamiento integral al embarazo y al nacimiento, gracias al Proyecto «Cu-Na, CUidando el Nacimiento» y a las colaboraciones con profesionales del sector. Si estás embarazadas, lo estás deseando, o acaba de dar a luz, ¡cuéntanos que necesitas!

No nos olvidamos tampoco de los centros educativos, y para ellos ofrecemos proyectos de Innovación Educativa basados en Mindfulness y Psicología Positiva, que acompañen al desarrollo optimo y a una sana gestión emocional.

CONTACTA

¡Cuéntanos qué necesitas!